La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha reforzado, con una patrulla más, la vigilancia para evitar posibles robos en domicilios y garantizar la seguridad de los viandantes.
Asimismo, esta medida tiene un objetivo es doble. Por una parte, disuasorio para vigilar los movimientos extraños en los alrededores de los domicilios vacíos por los viajes y traslados a segundas residencias. Por otro lado, dar una mayor seguridad a los ciudadanos, garantizando la tranquila convivencia del municipio.
Este refuerzo se dará durante las tardes-noches de verano
Con esto, el refuerzo del servicio policial se extenderá los meses de julio y agosto, durante las tardes-noches de verano. Esto se debe, en parte, a que dicha franja horaria es el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo de los actos delictivos ya que, debido a la caída del sol, los delincuentes aprovechan la poca visibilidad en las calles del municipio con la llegada de la oscuridad nocturna.
Por ello, el concejal responsable de esta área de gobierno, Jesús Díez, ha asegurado que “que la seguridad es una de las prioridades de este equipo de gobierno y uno de los principales objetivos que tenemos es ampliar la plantilla de la Policía Local paracuellense”.
###88717##