Los agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama han iniciado una campaña especial de vigilancia sobre la venta de alcohol a menores en establecimientos de la localidad, dando como resultado una denuncia y la correspondiente propuesta de sanción a un comercio paracuellense.
De esta forma, durante todos los fines de semana, se reforzarán los turnos de tarde y noche policiales para que se realicen controles de venta ilegal de bebidas alcohólicas y, del mismo modo, prevenir el consumo de alcohol y drogas en lugares públicos de Paracuellos de Jarama. Con esto, se prestará especial atención a los parques y jardines.
Cuidar a nuestros menores, como padre y responsable de seguridad, es mi más firme compromiso
“Queremos cuidar a nuestros menores. Como padre y responsable de seguridad, quiero expresar mi más firme compromiso con lo referente a su bienestar. Pondremos todos los medios disponibles para que éste sea un municipio seguro, en especial para los jóvenes. Para ello, ampliaremos la plantilla de la Policía Local en breve y dotaremos de más policías a la Unidad de Agente Tutor, ya que la prevención y la información en las aulas es fundamental para su seguridad presente y futura”, concreta Jesús Díez, concejal de Seguridad.
Asimismo, el Ayuntamiento de Paracuellos recuerda a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas autorizadas que las sanciones por estos hechos parten de los 60.000 euros, pudiendo llegar hasta los 600.000 en casos de reiteración.
“Felicitamos a la plantilla de Policía Local por el trabajo realizado, así como por su compromiso y dedicación en beneficio de todos nosotros”, ha manifestado Díez.
###91134##