El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha enviado una carta al General de Brigada, D. Sebastián Marcos Morata, Gerente del INVIED, reclamando la realización de las obras necesarias para mantener las viviendas del Poblado del INTA en buen estado, al igual que el entorno.
El alcalde incide en que se trata de una zona que "lleva años abandonada" y solicita una reunión acordada con las familias ante la preocupación suscitada por la situación de estos vecinos.
En el escrito habla sobre la licencia de obras solicitada por urgencia y el incumplimiento de la misión por la cual se habría otorgado. "Unas obras necesarias y tantas veces solicitadas por estos vecinos al INVIED", reprocha.
Todos los vecinos de Paracuellos merecen tener las mejores infraestructuras
El "deterioro" en las viviendas ha sido percibido por el alcalde que ha acudido a visitar la zona y destaca el mal estado de las cubiertas, aceras y viales; además del arbolado.
Así, se interesa por conocer la fecha del inicio de los trabajos que "a día de hoy, siguen sin realizarse", a fecha de 19 de marzo.
Ponen como ejemplo de las consecuencias de los daños en las infraestructuras la caída de una cubierta, provocando importantes daños.