El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, acompañado por los ediles de Infraestructuras, Vicente Romero, y Movilidad, Gonzalo de Alba, han visitado el inicio de las obras de mejora en calzadas y aceras de Altos de Jarama.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada el pasado 31 de enero de 2024, adjudicó estos trabajos a la empresa Trauxia, por un importe de 109.636,36 euros, más 23.023,64 de IVA. Se actuará en vías como la avenida de Portillo Romero, y las calles Quebrantarrejas, Candil o Rocío, entre otras.
Los trabajos han comenzado en la confluencia de la avenida de Mesa del Monte con la calle Virgen de la Soterraña, donde se realizan los trabajos necesarios para permitir el giro de los autobuses de la línea 211.
El concejal de Movilidad, Gonzalo de Alba, confía en que los vecinos de Altos de Jarama podrán contar allí con una cabecera de esta línea, recuperando el recorrido con conexión directa con Madrid, una vez se hayan finalizado estas obras de adecuación. A ello se comprometió el Consorcio Regional de Transportes con los representantes municipales, en la reunión mantenida el pasado mes de agosto.