La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos anuncia prometedoras novedades en materia de seguridad y vigilancia. Asimismo, informa que la Policía Local ha realizado labores de aproximación y aumento de la seguridad en diferentes lugares de la localidad con el fin de reducir al mínimo el riesgo de delitos durante las últimas semanas estivales.
Este refuerzo de vigilancia policial se efectuará en los diferentes núcleos urbanos, teniendo una presencia destacada en las localizaciones de Altos, Berrocales y Belvis.
En los diferentes núcleos urbanos, teniendo una presencia destacada en Altos, Berrocales y Belvis
Es así como Jesús Díez, edil responsable de esta área de gobierno, asegura que “con este paso, desde la concejalía de Seguridad se quiere responder a las demandas vecinales sobre una presencia más cercana de nuestra Policía Local y, a la vez, cumplir con el propósito de incrementar la seguridad ciudadana en todos los núcleos de población que conforman la localidad, así como en el polígono industrial”.
Esta medida se suma a la ya adoptada semanas atrás por el consistorio, con el objetivo de reforzar durante la vigilancia con una patrulla más para prevenir posibles robos en viviendas durante el período de vacaciones de muchos vecinos, a sabiendas de que una gran cantidad de paracuellenses regresan al municipio entre los meses de septiembre y octubre.
###89301##