MENÚ

Paracuellos vivió una Cabalgata de Reyes llena de alegría
Se repartieron más de 3.500 kilos de caramelos
Paracuellos de Jarama |

Paracuellos de Jarama vivió el pasado domingo 5 de enero una Cabalgata de Reyes de lo más especial en la que las AMPAS, peñas y agrupaciones fueron las grandes protagonistas. Los Reyes Magos, junto a los más pequeños, repartieron alegría y más de 3.500 kilos de caramelos por todas las calles de la localidad.

En total, siete carrozas, un tren, tres pick up y ocho pasacalles formaron parte de la cabalgata con distintas temáticas navideñas. La concejala de Festejos, Natalia Pérez, antes de la celebración de este evento tan especial para niños y mayores, destacó la participación ciudadana en la presente edición "han sido 12 las AMPAS, asociaciones y agrupaciones de personas las que han pedido subvención este año y se van a repartir 15.000 euros para apoyar sus proyectos".

La Cabalgata de Reyes contó con un espacio libre de ruidos para que los niños con trastornos del espectro autista (TEA) pudieran disfrutar del paso de sus Majestades de Oriente, ubicado en los primeros metros del recorrido en paseo de las Camelias.

La plaza de la Constitución fue también escenario del reparto del roscón de Reyes y chocolate, para niños y mayores. Cuando los Reyes llegaron a la plaza, se bajaron de las carroza para acudir a la Iglesia de San Vicente Mártir al tradicional reparto de regalos a las familias que lo hubiesen solicitado previamente en el despacho parroquial.