El 5 de febrero volverá una nueva edición de los Bonos Consumo Parla, la iniciativa del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, para promocionar los establecimientos locales y colaborar con el ahorro de las familias.
Pero antes de que la ciudadanía haga uso de estos bonos es preciso la adhesión de los comercios de proximidad de nuestra ciudad. Para ello, los establecimientos interesados en participar, deberán registrarse en la página entre el 15 de enero y el 3 de febrero.
Podrá incorporarse a la presente campaña cualquier comercio minorista de la ciudad de Parla con un local comercial a pie de calle y con un máximo de 10 trabajadores/as, con independencia del número de establecimientos que tenga dicha empresa. Tras cumplimentar un formulario, la Cámara de Comercio de Madrid verificará la idoneidad del establecimiento para la participación en la misma y, en su caso, su incorporación al listado de establecimientos beneficiarios.
Antes de que la ciudadanía haga uso de estos bonos es preciso la adhesión de los comercios de proximidad
Los negocios que formen parte de esta iniciativa contarán con formación previa y el soporte técnico necesario para el correcto canje de los bonos y funcionamiento de la campaña. Se beneficiarán de hasta un máximo de 2.000 euros (200 bonos), cuya liquidación se realizará cada 15 días por transferencia bancaria.
Tras el éxito y la gran acogida por parte de la ciudadanía de años anteriores (con bonos agotados en pocas horas), en esta ocasión habrá más de 12.500 bonos disponibles para la ciudadanía y se espera que un gran número de los comercios de Parla de todos los sectores -hogar, enseñanza, salud, estética, alimentación, etcétera- se adhieran al programa.
“Todo ello para promover y fomentar la Economía de Parla, contribuir al crecimiento del comercio local, potenciando las compras en nuestra ciudad y apoyando a los establecimientos que se adhieren al tiempo que a los hogares y, sobre todo, sensibilizando de la importancia del comercio local”, subraya la Concejala de Comercio, Gema García.
###-##