Si tienes que pagar el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, o más conocido como el "numerito del coche", ya tienes fechas para hacerlo. El Ayuntamiento de Parla ha anunciado el periodo para efectuarlo y será desde el próximo 26 de marzo hasta el 26 de mayo. En el caso de que el recibo esté domiciliado, el cobro se realizará el 5 de abril.
El abono de este impuesto se puede realizar en cualquier oficina bancaria de CaixaBank, Ibercaja, Banco Santander, Deutsche Bank, Bilbao Bizkaia KutxaBank (BBK), Banco Sabadell, BBVA y Unicaja Banco. También se puede hacer efectivo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla mediante tarjeta bancaria. Para esta opción, es necesario disponer de un certificado digital válido. Además, se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o mediante un giro postal en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Desde el Consistorio parleño recuerdan que se bonifica un 5% del IBI por domiciliación de todos los impuestos, que se puede agrupar los impuestos y realizar el pago en nueve cuotas sin intereses y que existe la posibilidad de fraccionamiento o aplazamiento con intereses.