El Ayuntamiento de Parla comienza la ejecución de un conjunto de actuaciones dirigidas a sellar fisuras en la calzada. Se va a llevar a cabo en más de una docena de puntos de la ciudad como complemento a la Operación Asfaltado cuyas dos primeras fases se han llevado a cabo en 2022 y de forma previa a la tercera fase, que se iniciará en las próximas semanas.
Más de una docena de puntos de la calzada de la ciudad en los que existen fisuras van a ser objeto de un plan de sellado que el Consistorio, desde la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza, con la colaboración del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, comienza esta semana. El plan comienza este lunes en las Avenidas Viario de Ronda y Leguario y se va a extender por más de una docena de vías que por su estado no han sido incluidas en las diferentes fases de la Operación Asfalto, aunque sí presentan grietas. El tratamiento y sellado de su pavimento mejorará el tránsito de la circulación.
Los trabajos se van a llevar a cabo ocasionando el menor perjuicio posible a la ciudadanía, por lo que los cortes de tráfico que se lleven a cabo serán esporádicos para permitir el correcto secado y asentamiento del producto de aglomerado utilizado.
Las labores completan las dos primeras fases de la Operación Asfaltado y son previas a la ejecución de la tercera, que se iniciará en las próximas semanas en el barrio de Parla Este.
El plan continuará por estas calles:
###81696##