Agentes de la Policía Local de Parla desalojaron en la noche del pasado viernes una fiesta con mas de treinta asistentes donde no se cumplían ni las medidas higiénico sanitarias obligatorias ni la distancia social.
La fiesta ilegal se estaba celebrando en un bar situado en el número 4 de la calle Rio Ebro del municipio. La Policía incautó también mas de 30 dosis de sustancias estupefacientes, principalmente hachís y varias armas blancas entre las que se encontraban machetes.
En la intervención policial uno de los agentes resultó herido de carácter leve y varios vehículos patrulla fueron dañados por la alta resistencia de los participantes de la fiesta. Después se procedió a la identificación de mas de una veintena de personas.
Los agentes incautaron sustancias estupefacientes y armas blancas.
Los hechos se produjeron la misma noche en la que entraban en vigor las nuevas medidas decretadas por el Consejo Interterritorial de Salud. Unas medidas que afectan a varias localidades, entre ellas a Parla. Entre las medidas principales se encuentra la prohibición de la entrada y salida del municipio salvo para acudir al trabajo, a centros sanitarios o educativos; cuidado de personas mayores, menores o dependientes; gestiones en bancos, organismos públicos, juzgados o notarías; trámites administrativos inaplazables; exámenes...etc. Las reuniones están limitadas a 6 personas y los aforos de los locales reducidos hasta el 50%.