Las obras que consistirán en la reparación de la fachada sur del Pabellón de Combate del Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo serán llevadas a cabo por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza.
Comenzarán el 2 de agosto por las grietas que han aparecido hace tiempo, que, aunque no presentan movimiento, es importante arreglarlas. La borrasca del temporal de Filomena ha provocado que la fisura principal se haya hecho más grande y que la separación entre la pared y el forjado aumentase.
La climatología adversa ha provocado la aparición y el empeoramiento de las grietas
La tormenta que tuvo lugar el 11 de junio provocó que se derrumbase un paño recto de unos 40 metros cuadrados, lo que ha propiciado que se inicien las obras de reparación. Esto se llevará a cabo a través de la empresa Sotecons Solutions S.L., y se estima que tenga una duración de dos meses.
Anteriormente se asfaltó la pista de ciclismo del Parque de la Dehesa Boyal y se ha pavimentado las instalaciones de El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque. El Ayuntamiento también tiene previsto realizar en este mismo mes de agosto unas remodelaciones de la fachada de la Escuela de Educación Infantil Momo.