Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Los efectos de la Dana que asolaron la Comunidad Valenciana durante el Puente de Todos los Santos continúan incidiendo en las vidas de miles de vecinos. Las zonas afectadas siguen trabajando para recuperarse de esta devastadora gota fría. Durante estas semanas, la ayuda ha llegado desde todos los puntos del mapa español. Precisamente, en la Comunidad de Madrid ha sido posible gracias a la aportación de la empresa Valfondo - Montepino.
Esta empresa logística con sede en Madrid y Zaragoza no dudó en atender la llamada de auxilio del pueblo valenciano a través de la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Parla. Desde el consistorio solicitaron espacio y recursos a Valfondo - Montepino, quienes cedieron una nave de más de 25 metros cuadrados desde donde se han enviado más de 6.000 pallets con una infinidad de materiales: desde productos sanitarios hasta sillas de ruedas para personas con diversidad funcional.
"La ilusión y la voluntad de todos ha hecho que la ayuda llegue a Valencia", con esas palabras el Gonzalo Prado, Business Developer de Valfondo, agradece la colaboración de todos los vecinos y la intermediación de la Delegación del Gobierno. En este sentido, recalca que la solidaridad sigue siendo necesaria en las zonas afectadas. El propio Prado reconoce que "llegar allí es desolador, hay que estar realmente allí para entender la magnitud del asunto"; por ese motivo, recalca que es importante que " tanto tanto a nivel material, económico y humano debemos seguir con ellos. Lo más importante es que las administraciones trabajen conjuntamente para seguir ayudándoles".
¡Dale al play y acércate a su testimonio!
###118176##