Las personas usuarias del Centro de Servicios Sociales Dulce Chacón ya disfrutan de un centro mucho más accesible tras la ejecución de un proyecto financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
Renovación del acceso principal, del vestíbulo y aseos y mejora de escalera y ascensores para la eliminación de barreras arquitectónicas han sido las acciones ejecutadas en el marco del contrato administrativo para el proyecto 2022/00700 de reformas y mejora de accesibilidad del Centro de Servicios Sociales Dulce Chacón, que el Ayuntamiento de Parla adjudicó el pasado mes de junio por un importe de 179.313,00 € más IVA.
El importe supera los 170.000 euros
El objeto de dicho contrato, ejecutado durante el verano, respondía a la realización de acciones destinadas a la construcción, adquisición, remodelación y equipamiento de Centros de Día de proximidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
“Desde ahora, cualquier persona usuaria de los servicios ofrecidos en el Dulce Chacón puede disfrutar de unas instalaciones mucho más accesibles y vivibles, gracias a la financiación de los fondos europeos”, subraya la Concejala del Área, María Curiel.
###116116##