Un año más, el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, pone en marcha “El Juego de los Gazapos Mágicos”, su exitosa campaña para la dinamización del comercio local y que cuenta con gran apoyo y participación por parte de la ciudadanía. Los escaparates de los comercios de Parla se verán inundados de errores la próxima Navidad haciendo que los vecinos y vecinas más atentos a ellos reciban numerosos regalos.
El Consistorio parleño, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, ha abierto ya el plazo de inscripción para los establecimientos comerciales que quieran formar parte de esta nueva edición de la campaña del Juego de los Gazapos Mágicos. Todos los comercios que quieran adherirse pueden hacerlo hasta el próximo 22 de noviembre.
Cada uno de los comercios participantes deberá incluir un gazapo, anomalía, algo no relacionado con su actividad, en sus escaparates navideños para que, posteriormente, parleños y parleñas puedan encontrarlos con el fin de conseguir diferentes premios y cheques regalo para gastar en estos mismos comercios locales.
Los vecinos y vecinas que quieran jugar, deberán localizar un mínimo de 15 de estos gazapos escondidos en los escaparates, dando cuenta de ello en el interior del local, ya que necesitarán el sello del mismo en su casilla correspondiente de la cartilla publicitaria que encontrarán en los propios locales y que deberán depositar sellada y cumplimentada en la urna ubicada en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46), entrando así en el sorteo de los vales regalo que los comercios aportarán para gastar en sus establecimientos y el resto de premios.
Parla quiere aprovechar estas fechas señaladas para dinamizar el comercio local
De esta manera, se facilita la posibilidad de atraer a los establecimientos a los vecinos y las vecinas, haciendo que se conozcan de cerca sus productos y servicios. La campaña para localizar los gazapos estará abierta para todas las personas que quieran participar desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024.
Cada uno de los comercios participantes aportará un vale de 20 euros a gastar en su tienda, con validez hasta el 1 de abril de 2024. Este vale deberá ser gastado libremente en productos de la tienda. Así mismo, también se sortearán tres premios aportados por el CIE.
Esta campaña permite dar publicidad a los comercios de la ciudad y acercar sus actividades a la ciudadanía aprovechando la época navideña y de vacaciones escolares a través de una actividad lúdica y familiar.
###92586##