Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Aunque hace un mes dábamos la bienvenida al Nuevo Año, en Parla encontramos los mismos protagonistas subidos al escenario de la actualidad local. El fantasma de la "poca transparencia" vuelve a dejarse ver por las calles parleñas tras hacerse público el informe de Intervención. En dicho documento se pone sobre la mesa el "abuso" de los contratos menores por parte del ejecutivo local desde que entrase a gobernar en 2019.
Una realidad que no se le escapa al Partido Popular que se apunta un tanto. Como señala su portavoz, Héctor Carracedo, "esto ya lo veníamos denunciando desde hace meses, pero se nos tachaba de alarmistas: he aquí las pruebas". A esta situación, suma el popular "el silencio" del gobierno de Ramón Jurado: "Por más que preguntamos, nadie contesta. El que nada debe, nada teme; si no quieren hablar, por algo será", sentenciaba Carracedo.
Esto ya lo veníamos denunciando desde hace meses, pero se nos tachaba de alarmistas
En su labor como oposición de fiscalización, el Partido Popular de Parla continúa investigando al dedillo cada uno de los contratos comprometidos. Las pesquisas son demoledoras; y es que, según explica Carracedo, han observado que "existen contratos sin oferta, empresas a las que se les ha dado más de un contrato o nombres que se repiten".
A toda esta situación se une la realidad de las calles: "Cada vez más sucias e inseguras", sentencia el popular. Lo último, el tiro al aire de un Policía Nacional durante un robo en una churrería en Parla Este; todo ello, fruto del"gobierno sin rumbo que lidera Ramón Jurado". ¡Dale al play y entérate de todo!
###121968##