Llegaba el equipo de Paco del Saz a la jornada 6 con el claro objetivo de conseguir los 3 puntos en su propio feudo por primera vez en la temporada.
De inicio con varios cambios en el once, el equipo dominó por completo la primera parte dejando al conjunto visitante, Inter Valdemoro, anulado y sin conceder ocasiones. Por su parte Parla Escuela llevó el peso del juego generando varias situaciones cercanas al gol, hasta que en el minuto 15 Adrian Romero recogió un balón en la frontal del área y con un disparo potente coniguió batir al portero valdemoreño, colocando el 1-0 en el marcador.
Desde este momento hasta el descanso control absoluto del juego por parte del equipo local, aunque sin concretar ninguna ocasión que hubiera abierto una brecha más amplia y así encarrilar el partido.
En la segunda parte, el rival dio dos pasos al frente y los locales se cerraron para buscar el segundo gol al contraataque.
Toni Morales avisó por parte del Inter, en un centro lateral que remató el delantero y Porti salvó con la cabeza cuando se cantaba el 1-1. Poco después Jaime en un saque de esquina obligó al portero visitante a realizar una gran parada que evitó el 2-0. Entraron Calvo, Mateo y Madro para dar aire al equipo de cara a aguantar los últimos 15 minutos de partido, Luis, Muelas y Miguel dejaban su lugar después de un gran esfuerzo.
En estos minutos finales el equipo parleño bajó sus prestaciones y los visitantes lo aprovecharon, en una jugada por banda en posición dudosa, el extremo centraba al area, donde Toni Morales, tras varios rebotes conseguía controlar dentro del área y mandarla a la red en el minuto 82.
La Escuela lejos de venirse abajo, siguió intentando buscar la victoria, 4 minutos después del empate, Mario se marchaba del defensa y picaba el balón tirándose al suelo para delirio de la grada, el 2-1 parecía definitivo. El entrenador local introdujo 2 cambios en el descuento, Mario y Ortega se marcharon por Nacho y Arturo para tener piernas frescas y aguantar el resultado.
En el minuto 95 en una falta a favor de los locales, la disputa la ganó el Inter, que ganó la segunda jugada y en un balón a la espalda dejó a Ayoub delante de Porti, que cruzó el balón para enmudecer Las Américas, 2-2 y final del partido.
Una mala gestión del resultado y del juego en la segunda mitad privó de una victoria que parecía encarrilada en la primera mitad.
Toca mirar al frente y pensar en la próxima salida, donde el Parla Escuela lleva 9 de 9 como visitante, en esta ocasión toca rendir visita a uno de los gigantes de esta liga, Atlético Pinto, en un estadio mítico en la Comunidad de Madrid, Amelia del Castillo.
http://www.parlaescuela.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=47358
###53510##