El pasado sábado fue presentado y ratificado por unanimidad en asamblea abierta a la ciudadanía el nuevo Consejo de Coordinación Municipal (CCM), órgano de dirección local del partido, en el que destaca la creación de dos nuevas áreas: Movimientos sociales y Derechos laborales. Esta ejecutiva es una apuesta por el trabajo de equipo, con personas comprometidas en diversos sectores de la sociedad.
Leticia Sánchez, concejala de Igualdad y LGTBI y Vivienda en el Ayuntamiento de Parla, continúa en la portavocía de la organización parleña al ser un órgano votado en primarias.
Repite también como responsable del área de Análisis Político el actual concejal de Deportes, Medio Ambiente y Juventud en el Ayuntamiento de Parla, Javier Rodríguez. Esta área tiene como función analizar la situación política del municipio y proponer la futura hoja de ruta del partido en la localidad.
Carla E. Valero permanece como responsable de las áreas de Feminismo y LGTBI, así como de Comunicación. Su principal misión será la de fomentar la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos
Al frente de las dos nuevas áreas estarán Raquel García y Ramón Gallego. Activista por la educación, Raquel García será la responsable del área de Movimientos Sociales, cuya función será de la permanecer en continúo contacto con los movimientos sociales y asociaciones de Parla para trasladar sus peticiones y demandas al terreno político para darles solución.
Por su parte, Ramón Gallego, sindicalista, se pone al frente del área de Derechos laborales, nueva área encargada de apoyar a las personas trabajadoras y promover la lucha por mejorar los derechos laborales.
El resto de áreas de forman el Consejo de Coordinación Municipal se mantienen igual: Andrés Fernández al frente del área de Formación; Maite Martín-Camuñas como responsable de Dinamización; Antonio Brunete en Participación y Daniel Castellano al frente de Organización.
###74199##