Este fin de semana, el 19 y 20 de junio, el Ayuntamiento de Parla abrirá las puertas de las piscinas municipales. El sábado se procederá a abrir la temporada de verano en la del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo y el domingo, la piscina de agua salada. Esta última acogerá una prueba de nado, el I Triatlón de Parla, por lo que se ve obligada a retrasar su estreno en 2021.
Las piscinas permanecerán abiertas hasta el el 5 de septiembre, de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Sin embargo, para poder disfrutar de las instalaciones habrá que respetar las medidas de seguridad, lo que conlleva a un límite de aforo de un 60%, y el cual se podrá modificar según avance el índice de Covid-19.
Han incluido una novedad: el pase a partir de las 18:30 horas
Podrás asistir todo el día, o si te interesa, solo por la tarde a partir de las 18:30 horas. Esto supone toda una novedad, puesto que antes no se ofertaba. Será de lunes a viernes para los empadronados en el municipio, ya que muchos de ellos no podían asistir por temas laborales, ahora ya podrán compaginar ambas actividades.
El precio de la entrada de tarde del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo será de 3 euros para adultos, 2 euros para los infantiles. Por otro lado, la de agua salada será 3,5 euros para los primeros y 2,5 euros para los segundos.
Las instalaciones han sufrido mejoras, como en el arbolado, donde han replantado nuevos. también han implantado telas para aportar sombra en la zona de los merenderos. Por otro lado, específicamente en el vaso de agua salada, se ha modificado el suelo de acceso.
Los que quieran asistir, deberán respetar las medidas de seguridad establecidas: