El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la adecuación, explotación y conservación de tres quioscos de hostelería, de dominio público, situados en el Bulevar Sur de la calle Toledo, Bulevar Norte Francisco Tomás y Valiente y calle Lagos de Covadonga, en el barrio de La Laguna. Las personas interesadas en explotar estos quioscos, pueden concursar hasta el 3 de mayo.
El Ayuntamiento de Parla ha abierto el procedimiento público de concesión demanial para la utilización privativa del dominio público para la adecuación, explotación y conservación de tres quioscos permanentes de hostelería.
El concejal de Desarrollo Urbano e Industrial, Patrimonio municipal y Obras Públicas, Bruno Garrido, ha afirmado que "nuestro objetivo, sacando este concurso al que sucederán otros, es no sólo conseguir reactivar todos aquellos quioscos de titularidad municipal que habían quedado en desuso, sino también fomentar y potenciar el desarrollo económico y, con ello, impulsar la actividad y la vida de nuestros barrios".
Los tres quioscos y las condiciones de la concesión son los siguientes:
Están situados en el Barrio de la Laguna y los Bulevares Sur de la calle Toledo y Norte Francisco Tomás y Valiente
Las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la adecuación, conservación y explotación de estos quioscos, pueden participar en el procedimiento hasta el viernes, 3 de mayo a las 14:00 horas. Las condiciones de cada una de las convocatorias de licitación están publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La concesión administrativa se realiza conforme a lo dispuesto en el artículo 77.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, RBRL, en relación con el artículo 93 de la Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicas, LPAP. El otorgamiento se efectuará en régimen de concurrencia, mediante licitación pública y atendiendo a la pluralidad de criterios; y el procedimiento a seguir será el determinado en el artículo 96 de la LPAP y normas concordantes.
###101621##