Mayo de 2023, una semana para las elecciones municipales y Parla protagonizaba la actualidad nacional. La que fuera concejala de VOX y número tres en las listas de la formación verde para el 28-M, Ana González, era detenida junto a su marido en una operación antidroga. Se les imputaba un delito por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y defraudación de fluido eléctrico. Durante la intervención, los agentes incautaron cerca de dos kilos de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.
Tras la investigación, la Policía Nacional esclareció que tanto la exedil como su marido lideraban la trama. Su modus operandi era el uso de sociedades para blanquear el dinero obtenido de la venta de sustancias estupefacientes. El matrimonio almacenaba en su domicilio la droga que después distribuían entre Madrid y Toledo; de hecho, la operación se realizó entre Parla, Borox y Yeles.
Dos años después, la Audiencia Provincial de Toledo ha celebrado el juicio de los hechos que ha concluido con un acuerdo de conformidad. La Fiscalía pedía cinco años de cárcel para la de VOX, pero han quedado reducidos a año y medio junto a la imposición de una multa de 17.500 euros. Esta rebaja de la condena se ha producido porque la Justicia ha entendido que González era cómplice y no autora material; mientras que su marido ha sido propuesto por la Fiscalía para cumplir tres años de prisión.