La conocida marca de restauración VIPS, ha abierto su primer restaurante en Parla, en el CC. Ferial Parla, y ha anunciado que donará la recaudación íntegra del próximo 29 de marzo a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Empoderamiento a mujeres en dificultad social”, que beneficiará a 60 mujeres del municipio de Parla.
El programa de Cruz Roja busca favorecer el bienestar y la autonomía personal de las mujeres participantes, a través del fortalecimiento, tanto individual como colectivo por el cual, las mujeres, en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades poniendo el énfasis en la prevención de la violencia de género y el restablecimiento del bienestar de las mujeres y menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.
“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo y primer restaurante en Parla y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.
“Sensibilizar sobre la situación de personas en situación de vulnerabilidad es uno de nuestros objetivos. Esta acción de VIPS, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando en el empoderamiento de mujeres en situaciones de dificultad social. Con este programa ayudamos a 60 mujeres en el municipio de Parla”, comenta María Dolores Belenguer, directora técnica de Cruz Roja en Parla.
La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables. VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.
Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo y primer restaurante en Parla
El nuevo VIPS de Parla cuenta con 162 metros cuadrados de sala, una capacidad para 112 personas y ha generado con su apertura 34 nuevos empleos en la ciudad.
En él se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas o sus icónicos sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo VIPS del CC. Ferial Parla, podrán descubrir el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes tan sorprendentes como burrata o huevos benedict, y que están teniendo una entusiasta acogida entre sus clientes.
Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.
###61885##