Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La actualidad local no descansa y en Parla saben mucho de eso. La telenovela municipal continúa con nuevos protagonistas que se dejan caer por Televisión Digital de Madrid. Abrimos las puertas de esta casa para sentarnos en la bancada de la oposición con el portavoz de VOX, Juan Marcos Manrique. El líder de la formación verde en Parla no aterriza solo, lo hace apoyándose en la ya bautizada "carpeta de la mierda" que apunta directamente al PAU-5.
Como han reiterado en diferentes ocasiones desde el gobierno municipal el PAU-5 supondría la apertura de una nueva época para la ciudad porque se generarían más de 30.000 puestos de trabajo. El desarrollo de este área industrial y empresarial podría verse como una solución para la galopante deuda del consistorio parleño, una deuda que se acerca a los 700 millones de euros; pero todo esto son supuestos porque "el PAU-5 no llega".
Desde VOX Parla denuncian "el oscurantismo y la falta de transparencia" que está salpicando a dicho desarrollo. En palabras de Manrique, "el convenio con la Junta de Compensación no salió adelante porque nos hemos encontrado con las verdaderas intenciones que había: la expropiación de los terrenos de los legítimos propietarios que estaban constituidos desde hace mucho mas de 20 años en una junta de compensación".
###117718##