Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Agua no potable, con sabor y de color marrón"; esa es la realidad a la que se enfrentan los usuarios del Polideportivo Francisco Javier Castillejo, como ha señalado el PP de Parla. Desde el grupo municipal han puesto sobre la mesa "la inaceptable situación que atraviesan las instalaciones municipales". El edificio en cuestión es de carácter municipal, pero corre a cargo de la empresa privada Parla Sport 10 S.L.
Explica el portavoz popular, José Manuel Zarzoso, ante las cámaras de Televisión Digital de Madrid que "la empresa concesionaria cobra cinco millones de euros al año de los impuestos de los parleños para tenerla en estas condiciones". En este sentido, Zarzoso apunta que "desconocemos porque se está produciendo esta situación. No es normal que el agua salga turbia, que el agua tenga sabor y que los propios trabajadores recomienden que no se haga uso del agua de los vestuarios del pabellón. Pedimos que se solucione, ya son muchos meses sufriendo esto",
"¿Dónde está yendo el dinero de los parleños?", se pregunta el popular. Desde Soy-de nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Parla para conocer de cerca la cuestión. Actualmente, estamos a la espera de sus declaraciones.
Desde Soy-de hemos podido hablar con el concejal de Deportes, Javier González. El edil dicen llamarle la atención estas quejas porque "el PP pone el foco de nuevo en el mantenimiento de una instalación, que como tantas otras, desatendieron cuando gobernaban". "A diferencia de la desidia de los populares", señala González, "este equipo de gobierno si se preocupa por buscar soluciones. Por ello hemos realizado reformas en pabellones y otras instalaciones deportivas. Desde la concejalía estamos trabajando intensamente para exigir a la empresa concesionaria la inmediata resolución de cualquier deficiencia que presenten estas".
###91095##