El filial ha rozado el podio, llegando a colocarse en el cuarto puesto desde casi el inicio del campeonato. El principal objetivo ha sido el ascenso, por ello, han logrado 12 triunfos, 2 derrotas y, lo más importante, algunos de los militantes han sido llamados para disputar duelos con el primer equipo.
El juvenil A luchó por la permanencia en la División de Honor, pero no ha sido posible. Comenzaron con buen pie, con dos victorias en casa, pero pronto se truncó la suerte y solo consiguieron sumar un punto en ocho partidos, lo que le catapultó a los puestos de descenso. Desde entonces, solo han logrado un triunfo, siendo sobrepasados por los rivales directos.
El juvenil B ha cumplido el mayor de sus retos: ascender a Nacional. Esto lo han conseguido acumulando 10 triunfos y 3 empates, lo que les colocaba en el cuarto puesto. Sin embargo, el descenso del juvenil A les impide poder disputarlo este curso.
El juvenil C comenzó tropezando, no habían visto la victoria hasta la jornada 7, siendo este el punto de inflexión para lograr la salvación en el puesto 13, con 8 partidos ganados, un empate y 9 perdidos.
El juvenil D, por su parte, tuvo ocasión de ascender, pero finalmente se ha colocado en el puesto 6 de la clasificación. Un buen resultado que han conseguido con diez victorias, dos empates y cuatro derrotas.
El Club Atlético de Pinto buscará obtener mejores puestos la próxima campaña
El cadete A ha sellado su billete para la próxima temporada en la División de Honor, una nueva división creada por la RFFM. Gracias a su regularidad se han conformado como uno de los mejores equipos de la cantera, a pesar de los tantos en contra, los cuales les han perjudicado bastante. Este conjunto se coloca en el puesto 12, con 6 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.
El cadete B empezó con buen pie, llegando a estar en puestos de ascenso, pero poco después encadenaron varias derrotas, lo que les hizo bajar hasta el número 15, llevándose 4 triunfos, 2 tablas y 11 duelos perdidos.
El cadete C, por último, se esforzó al máximo, sin embargo, los resultados de la primera parte del curso no les hacen justicia. De cara a la segunda mitad, el conjunto se ha posicionado en el octavo lugar con 4 jornadas ganadas, 3 empatadas y 6 perdidas.