Este navegador no soporta este formato de vídeo.
¿Recordáis que David de Pedro renunció a su acta de concejal hace dos semanas? Pues ya no hay una silla vacía en el Ayuntamiento de Pinto. El Pleno celebrado este mes de agosto, en plenas Fiestas Patronales, ha comenzado con la toma de posesión de la nueva concejala del Partido Popular, Charo Mendoza.
Según ha publicado el alcalde, Salomón Aguado, en la red social X, "Charo Mendoza es una servidora pública que trabajará sin descanso por Pinto y sus vecinos".
David de Pedro dejó el acta "por motivos laborales y familiares". Disipó, de hecho, todas las dudas sobre una posible mala relación con el regidor: “Mi compromiso político, mi compromiso personal y mi amistad con Salomón, mi presidente y alcalde, son absolutos”. "Gracias amigo por contar conmigo para ser parte de tu equipo y por ejercer el liderazgo para el que te eligieron los pinteños", apuntaba.
De Pedro también dejó muy claro su compromiso con el Partido Popular. “Seguiré formando parte muy activa de la política local desde el PP de Pinto, apoyando al máximo a este Gobierno y dando la más noble de las batallas con toda la intensidad”, aseguró.
###114042##