Policía Local de Pinto detuvo la semana pasada a un individuo que intentó robar en un restaurante de la localidad. El ladrón quería acceder al local fracturando la cristalera del local con una maza. Sin embargo, no pudo hacerlo porque no cabía a través del agujero que realizó.
Los hechos ocurrieron por la noche. Un vecino informó a la policía de los fuertes golpes que se escuchaban. Una patrulla acudió al lugar de los hechos, pero el individuo ya había huido. El vecino describió el coche en el que se había marchado al no conseguir el objetivo de entrar al local.
Los agentes buscaron por el municipio y dieron con un vehículo que podía corresponder con la descripción, por lo que detuvieron al delincuente, cuya vestimenta también coincidía con la que se había visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante, y fue puesto a disposición judicial. Además, en el interior del automóvil se encontró una maza.
"Sin su implicación no hubiera sido posible frustrar este robo", declaró Policía Local a través de redes sociales dando la enhorabuena al vecino que comunicó lo sucedido.
###96733##