"Alejada y destructiva", así concibe el ejecutivo de Pinto la labor política que están realizando los diferentes partidos de la oposición. La polémica vuelve a salpicar la actualidad pinteña. Desde Televisión Digital de Madrid ponemos la lupa sobre los tres plenos convocados la semana pasada en un lapso de 36 horas. Para el PSOE y Más Madrid esta estrategia respondía a una falta de previsión y trabajo in extremis.
Una opinión que dista mucho de la realidad para González. "Estos tres plenos han sido una parte fundamental para que la ciudad progrese enservicios y crezca en la mejora de las necesidades de los vecinos. Estos tres plenos, lejos de ser una polémica, lo que realmente han sido es una muy buena noticia", considera el edil. En este sentido, recuerda González que "la oposición cobra por pleno y dieta".
En este sentido, subraya el edil que "a los vecinos de Pinto les da igual que sea en un pleno dos porque el coste es exactamente el mismo". Una de las sesiones tuvo que ser suspendida porque faltaban expedientes, una realidad sobre la que ha disipado las dudas González: se han aprobado los expedientes y la oposición ha contado con toda la información incluidas consultas técnicas también durante el domingo. En este sentido, subraya que "lo más importante es que se han aprobado puntos que son imprescindibles para el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad".