MENÚ

El Atlético de Pinto, demasiado grande para el C.D. El Álamo
Los de Pinto no perdonaron y vieron puerta 3 veces, por el contrario, solo encajaron un tanto
Pinto |

El 24 de febrero de 2021 se han disputado los encuentros correspondientes a jornadas aplazadas correspondientes a la 16 de la Tercera División. El duelo en el estadio Amelia del Castillo, en Pinto, donde se han enfrentado el Atlético de Pinto contra el C.D. El Álamo se ha saldado con la victoria del local por tres goles a uno. A la media hora de juego, un militante del equipo visitante acabó expulsado.

El C.D. El Álamo comenzó el encuentro con mejor presencia en el terreno de juego, mientras que los locales no conseguían crear mucho peligro en las oportunidades que se les presentaba. En la primera, a los tres minutos de empezar, Jaime realizó un disparo que se marchó alto. Cinco minutos después, Rabadán se lesionaba y entraba en su lugar Jorge Amaya.

Poco antes del minuto 20 una falta fue la ocasión perfecta para que Raúl Juliá interceptase el esférico tras el despeje y que el guardameta del Atlético de Pinto, Morales, despejase sin problema. Esta no fue su única intervención donde se lució, Sopeña remató un balón que Morales desvió de nuevo.

Los de Pinto supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaba

En el minuto 25 los pinteños se adelantaban en el marcador gracias a un disparo de Kevin y una asistencia de Jime. De esta forma, los locales se descargaban de la presión. Tello, jugador de El Álamo fue expulsado, lo que ponía aún más en desventaja a los visitantes.

Las jugadas a balón parado eran claves, y es que el conjunto visitante aprovechó la oportunidad para conseguir las tablas en el marcador. Pero esta alegría no duraría mucho, tras el descanso los de Pinto volvieron a adelantarse en el resultado con una jugada, también, a balón parado. La falta sacada por Sergi al área y la compenetración con Favio fue la combinación perfecta para poner el 2 a 1.

El Álamo seguía acumulando problemas, el portero, Olmedo, sufría molestias y fue sustituido por el meta canterano del Juvenil A Jowy. En el minuto 75 el colegiado pitó la pena máxima a favor de los locales y Raúl Pérez sentenció el encuentro marcando el último tanto (3-1). El Atlético de Pinto sumaba así tres puntos muy importantes.

RELACIONADAS