MENÚ

El Atlético de Pinto denuncia “la dejadez del Ayuntamiento”
Debido al mal estado de las instalaciones, le ha caído un trozo de cornisa a un empleado del club
Pinto |

El Atlético de Pinto ha denunciado "la dejadez" del Ayuntamiento en el mantenimiento de los edificios municipales después de que un trozo de cornisa del pabellón Sandra Aguilar, edificio que se encuentra pegado a uno de los fondos del Estadio Amelia del Castillo, impactase en la cabeza de un empleado. El trabajador sufrió un traumatismo en la zona afectada por el impacto y fue atendido en la Clínica Asepeyo de Pinto.

"El trabajador afectado se encuentra fuera de peligro", informan desde el club. "Sin embargo, la cosa pudo haber sido mucho más seria", añaden. Por eso, desde el club denuncian "la desidia del Ayuntamiento de Pinto, pero no solo con respecto al Pabellón Municipal, sino también por lo que respecta a nuestro estadio".

El trabajador ha hablado sobre los hechos y revela que, aunque podía haber sido más grave, "preocupa que esto le pueda suceder a alguno de nuestros jugadores infantiles o juveniles. El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por la salud de los menores".

El trabajador afectado se muestra preocupado porque esto le pueda suceder a algún jugador infantil o juvenil

"Parece ridículo que una entidad municipal como es el Ayuntamiento de Pinto no se preocupe mínimamente en proteger la integridad física de los menores", denuncian en el comunicado. Apuntan que desde el club se ponen a disposición del Consistorio con el objetivo de encontrar una rápida solución y de velar por la seguridad de todos los jugadores.

Además, desde el club, han agradecido el apoyo de los miembros y trabajadores de PIMER-Protección Civil Pinto, Guardia Civil y Policía Nacional por el "gran servicio prestado, su profesionalidad, predisposición y ayuda".