El Ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de Deportes que dirige el portavoz del gobierno, Fernando González, ha llevado a cabo trabajos de mejora de la seguridad del Polideportivo Patricia Chamorro.
Esta actuación, dotada de un presupuesto de 26.000 millones de euros, ha ido encaminada en instalar medidas de protección y seguridad en la instalación. Especialmente, en todo el perímetro de la instalación y la zona de las porterías, atendiendo así a una demanda de los usuarios del Polideportivo. "Hemos recubierto todo el perímetro y los objetos que pueden ser elementos de inseguridad para todas las personas que practican deporte", ha expresado González.
Unos trabajos que se suman a los ya realizados esta legislatura en otras instalaciones deportivas municipales como el complejo de La Olla, donde se han reparado las goteras, o las pistas de baloncesto de la Calle Juana Francés. Todo ello, con el objetivo de que "nuestros deportistas puedan seguir practicando deporte de la forma más segura y en las mejores condiciones posibles", ha remarcado el concejal responsable de Deportes.