El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa pública Aserpinto, ha puesto en marcha en los últimos meses un plan de inversiones para mejorar y actualizar las instalaciones de las piscinas municipales, una de las más reconocidas de la zona sur por su calidad.
Ya se han realizado obras de mejora en los vestuarios, en la pradera y en la zona arbórea y se ha estrenado el nuevo SplashPark, una zona de juego infantil para la diversión de los más pequeños.
Las siguientes actuaciones previstas son la reparación de los vasos de la piscina de verano, del suelo de la piscina de invierno, la construcción de nuevas duchas, la mejora de instalaciones para trabajadores y trabajadoras y la instalación de fuentes de energías alternativas y renovables para hacerla más sostenible.
Las siguientes actuaciones previstas son la reparación de los vasos de la piscina de verano
El objetivo es prestar un mejor servicio, incrementar la calidad, hacer más cómodo, funcional y sostenible el uso de las infraestructuras, reparar zonas que han sufrido el desgaste habitual del paso del tiempo y ofrecer nuevas prestaciones.
Todo ello con el fin de que haya un mayor y mejor disfrute por parte de las personas que acceden a las instalaciones, que cuenta con aforo para 2.500 y accesibles también para personas con diversidad funcional gracias a dotaciones, actividades adaptadas y a la gran profesionalidad de trabajadores y trabajadoras
###70824##