Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El nuevo equipo de gobierno de Pinto se ha puesto manos a la obra, literalmente. Desde el Ayuntamiento han decidido abordar el mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios municipales. El motivo es el estado de muchas de estas infraestructuras: en mal estado, fuera de funcionamiento y que incluso tildan de "obsoletas".
Televisión Digital de Madrid ha podido conocer todos los detalles de la mano del concejal de Urbanismo, Francisco José Pérez. El edil popular señala que es primordial realizar una Auditoría Técnica sobre el estado de las instalaciones; sobre todo y atendiendo con especial hincapié el Teatro Francisco Rabal que señala "presenta severos problemas y las quejas entre los usuarios se acumulan".
"Nos hemos encontrado con edificios en un estado que no era el adecuado, como el caso del Teatro Francisco Rabal con la climatización. Nuestra sorpresa vino al encontrarnos un informe de febrero sin ejecutar donde ya se avisaba de estas deficiencias. Teniendo en cuenta que el contrato vence el 8 de agosto, hemos tomado la decisión de iniciar esta fase con una Auditoria Técnica de los edificios municipales", señala Pérez. Dicho informe habla de "poca fiabilidad del servicio" en el teatro y que se necesita "una actuación global para asegurar la fiabilidad".
Estos y otros detalles los podrás obtener dando play a la entrevista completa, ¿a qué esperas?
Para nosotros es una prioridad plantear un plan plurianual de actuación sobre los edificios de Pinto
###87460##