Poco a poco los equipos se preparan para la nueva temporada y el Atlético de Pinto no iba a ser menos. Con el objetivo de ascender de nuevo a Tercera, van llegando las nuevas incorporaciones al equipo.
Hace unos días presentaron a Adrián Martínez López, el mediapunta de 24 años. Hoy, 19 de julio, han hecho oficial a un nuevo integrante. Se trata de Javier Crespo para militar con el escudo pinteño en la temporada 2021/2022: “Me siento muy contento y me ha motivado muchísimo el seguir trabajando con el mismo cuerpo técnico que tenía”, señalaba.
A sus 30 años ya cuenta con una buena carrera profesional, habiendo pasado por el Pozuelo, Moscardó, Valdemoro, Villaconejos, Villacañas, Peña Deportiva (Ibiza) o Real Aranjuez, pero ha regresado a la que una vez fue su casa. Estuvo 3 años en nuestro club, cuando era juvenil y en su primer año de senior. Con este último logró disputar duelos en Tercera con la primera plantilla.
"Necesitamos su apoyo incondicionalmente cada domingo porque ellos son el jugador número 12"
Se siente más cómodo en la banda izquierda, pero su polivalencia le permite jugar como defensa central. Al igual que Adrián Martínez, considera que “el ambiente que genere el grupo” es importante.
Crespo ha llegado con el mismo objetivo que el mediapunta: lograr volver a Tercera, y para ello, también es clave el apoyo de los seguidores: “Estoy muy ilusionado por volver a vestir esta camiseta. Quiero decir a los aficionados que se vuelvan a ilusionar por este gran equipo. Necesitamos su apoyo incondicionalmente cada domingo porque ellos son el jugador número 12”