Ya es oficial, el Atlético de Pinto ha fichado a Jesús López Berdote para que esté a los mandos del cuadro durante la próxima campaña. El técnico anteriormente dirigía al Real Aranjuez, pero esta no ha sido su única andanza como entrenador.
Los tres últimos años los ha pasado en el club arancetano, siendo en el 2019/2020 cuando logró el ascenso. También ha pasado por el banquillo del AD Parla y por categorías inferiores del Parla Escuela. Además ha disputado encuentros en Tercera División y en Preferente, lo que le otorga una gran experiencia para llevar a nuestros chicos.
Jesús López Berdote vuelve a la que fue su casa
“Es una alegría muy grande volver a este club que apostó por mí en mis inicios y que me hizo crecer y madurar como jugador”, explicaba el nuevo técnico al recordar sus primeros pasos en el conjunto durante 2002-2004 y 2009-2011. Jesús López es historia, puesto que logró marcar el gol 700 para el club en Tercera División.
“El estilo de juego será adaptativo, pero marcado con juego combinado. Nunca se perderá la identidad que define al equipo, aunque habrá que analizar a cada rival y cada partido”, añadía. Y es que para él, una de las claves para el éxito es la unión de jugadores y entrenadores.
Sentenciaba con un mensaje a los seguidores del club: “Es muy emotivo volver al Amelia. He vivido épocas como jugador con el Amelia del Castillo lleno y tengo recuerdos muy bonitos. Espero que nos apoyen y volvamos a disfrutarlos juntos. Sin ellos no lo conseguiremos”.