MENÚ

Nuestro alcalde "ni gobierna ni representa"
El PP cree que "Pinto merece un alcalde que apueste por el diálogo y el consenso", y manifiesta su malestar por lo ocurrido en el Pleno
Pinto |

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pinto de este mes de noviembre ha servido, según el Partido Popular, como confirmación de lo que vienen denunciando toda la legislatura: "El alcalde socialista, Juan Diego Ortiz, ha decidido acabar con cualquier posibilidad de diálogo institucional y ha sustituido el consenso por el autoritarismo"

Salomón Aguado, candidato a la alcaldía de Pinto por el Partido Popular, remitió el pasado 22 de noviembre una carta al alcalde en la que se ofrecía “hacer llegar, tanto al Gobierno de la Nación como al Gobierno regional, todas las necesidades que hemos reclamado conjuntamente en este tiempo”. Necesidades como el Apeadero de La Tenería o el tercer centro de salud.

La carta a la que hacen referencia desde el propio Partido Popular asegura que ofrecía la posibilidad de enmendar las mociones presentadas en este pleno, con el objeto de alcanzar un acuerdo entre los partidos de la Corporación y celebrar una reunión “para alcanzar un acuerdo global de unidad, que sume voluntades a los requerimientos de los pinteños, y nos aleje de disputas políticas estériles por el bienestar de los vecinos”.

Ortiz será recordado como el alcalde que no supo ni gobernar ni representar a nuestra ciudad como necesitan los pinteños

###74917##

Sin embargo, desde el Partido Popular lamentan que el alcalde "ni siquiera tuvo el respeto de contestar un ofrecimiento que hubiera servido para demostrar, a todas las administraciones competentes, el compromiso de todos los grupos municipales para conseguir las importantes demandas de servicios que exigen los vecinos de Pinto".

Desde el PP acusan a Juan Diego Ortiz de dedicar su intervención a hacer caso omiso a la oferta de diálogo e insultar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, demostración, según Salomón Aguado, que hace evidente la pérdida de cualquier respeto institucional por parte de Ortiz.

“Pinto no merece un alcalde que dé la callada por respuesta, ante el ofrecimiento de diálogo y consenso que le realicé. Ortiz será recordado como el alcalde que no supo ni gobernar ni representar a nuestra ciudad como necesitan los pinteños, ha afirmado finalmente el candidato popular.