¿Aún sin el carné de conducir? Ya puedes llevar a cabo tus prácticas sin salir de tu barrio. Desde hoy los pinteños disponemos de un nuevo vehículo de prácticas en la Autoescuela Montero Espinosa. La compañía, especializada en una gestión completamente telemática, ha elegido Pinto como próximo destino en el que estacionar uno de sus coches para que puedas ensayar antes del gran día en la DGT.
Acudir al punto de encuentro con tu profesor será lo único que tengas que hacer saliendo de casa ya que la autoescuela ofrece todas las facilidades posibles para que no necesites desplazarte a ningún punto físico en el proceso de aprendizaje previo. No solo podrás mantenerte en tu ciudad, sino que no necesitas salir de tu propia casa, todas las gestiones que puedas requerir están disponibles completamente online.
Cada día más servicios se adaptan a las nuevas tecnologías y ofrecen una experiencia a la carta, Netflix, Amazon… No es raro que negocios imprescindibles como las escuelas de conducción quieran adaptarse a las comodidades a las que nos han acostumbrado otros productos. Montero Espinosa ha tomado la autopista digital y no piensa coger ninguna salida. Su modelo de negocio, completamente online, hace que sea una opción flexible y cómoda para todos los usuarios, independientemente de sus condiciones y tiempo disponible.
La autoescuela no cobra gastos de gestión
Deja de utilizar la pereza o el trabajo como excusa, estés donde estés podrás hacerte cargo de tu matrícula y preparar tu examen teórico de la misma forma o más cómodamente que sentado en un pupitre. Puedes reservar, pagar y anular las clases prácticas a través de la web y, cuando tengas que moverte de manera inevitable para coger el volante, dispones de numerosos puntos de encuentro ubicados en zonas bien comunicadas.
A las posibilidades digitales con las que cuenta se les suma su precio. Montero Espinosa trae un paquete de oferta de bienvenida con un precio de 19 euros que incluye la preparación teórica y cinco clases prácticas. Además, no cobran nada por los gastos de gestión cada vez que vas a examen ni por tramitación del permiso y, una vez superada la prueba tipo test, puedes hacerte con clases prácticas por menos de 25 euros cada una.
A los años de experiencia y su mentalidad innovadora, capaz de estar a la altura de la forma que tenemos de consumir a día de hoy, se le suma el nuevo automóvil y sus precios. Si tu horario es ajustado, aprovecha esta una gran oportunidad para quitarte de en medio un trámite de tanta utilidad como es el permiso de conducción.
###53133##