Diego Ortiz tiene la vista puesta en grandes proyectos, en inversiones que no son tangibles pero que, espera, cambiarán la vida de nuestros vecinos a largo plazo. Un objetivo que debería estar en la mente de todos los políticos, contando con que el largo plazo vaya más allá de los 4 años de legislatura.
Junto a esto, tal vez al gobierno de Pinto le falte tener un poco más los pies en la tierra, crear infraestructuras, realizar obras o mejorar la limpieza.
Para el portavoz del Partido Popular, uno de los pilares es la Inseguridad, y reclama “más agentes en la calle, más medios y la construcción del edificio de Seguridad”.
Cosas intangibles, pero que convertirán nuestra ciudad a largo plazo con un futuro moderno, sostenible e innovador
Pero, como decimos, las prioridades de Ortiz están en la Ciencia, la Innovación, el Medio Ambiente y el Comercio. Cosas intangibles, pero que convertirán nuestra ciudad a largo plazo con un “futuro moderno, sostenible e innovador”.
Pinto tiene que apoyar a sus comerciantes y pretende hacerlo a base de innovación. Ser el único municipio de la red Innpulso de la región tiene que ser algo más que un título.
En cuanto a la digitalización, las ventajas del mapa inteligente que tiene entre manos el gobierno facilitarán la gestión y la vida de los vecinos. Pero las legislaturas no siempre dejan tiempo para metas tan ambiciosas, ¿habrá tiempo para conseguirlo?
###60045##