El alcalde de Pinto, Salomón Aguado, ha querido destacar este 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, la labor que estos realizan en Pinto. "Es encomiable la labor que realiza el Banco de Alimentos en Pinto, con quien el ayuntamiento va a seguir colaborando de forma incansable", ha dicho el regidor, en su visita a la instalación, acompañado por la concejal de Familia, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pinto, María Jesús Castro.
"Quiero aprovechar esta fecha -ha explicado Aguado- para darles las gracias a esa treintena de voluntarios, que durante todo el año trabajan sin descanso por ayudar a los más necesitados. Quiero reconocer a aquellas personas que han participado voluntariamente en la última Gran Recogida. Y por supuesto, mi gratitud se extiende a los pinteños, que cada día demuestran su solidaridad con el Banco de Alimentos y este tipo de iniciativas".
El regidor también se suma al agradecimiento del Centro Santa Rosa de Lima
El Ayuntamiento de Pinto aporta 60.000 euros al año al Banco, en el que unos 30 trabajadores desempeñan de forma fija su labor. El regidor también se suma al agradecimiento del Centro Santa Rosa de Lima a las personas mayores voluntarias su gran labor desinteresada a lo largo del curso: Antonio García (meditación), Carlos Boned (rondalla), Araceli (alfabetización), Maite Lanzas (prevención pérdida de memoria), Javier Téllez (turismo cultural), Eusebio Angulo (coro) Antonio Sevilla (guitarra), José Luis Salcedo (photoshop) y Matías Bravo (bingo).
###93748##