Después de un año de gestiones desde que comenzó la tramitación del expediente para rescindir el contrato, el Ayuntamiento de Pinto recupera la gestión del lago del parque municipal de Pinto. El Ayuntamiento, conformado por PSOE-Unidas Podemos tomó esta decisión tras comprobar el estado de abandono en el que se encontraban las instalaciones, pese a que la empresa encargada del lago tenía las obligaciones del mantenimiento del lago.
Uno de los principales problemas que sufre el lago es una avería que hay en el fondo que provoca la pérdida de agua, cuya reparación es muy costosa. Esta avería ha ocasionado que tuviera que pararse la atracción de cable-ski gestionada por dicha empresa concesionaria establecida durante el mandato del Partido Popular en Pinto. El Alcalde, además, ha mostrado su satisfacción por dicho trámite y así lo ha reflejado a través de sus redes sociales.
Después de más de 8 años hemos recuperado la gestión y el mantenimiento del lago que el Partido Popular puso en manos privadas. ¡Adiós cable ski!.