Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Ayuntamiento de Pinto ha puesto las cifras sobre la mesa. El equipo de gobierno ha denunciado que el municipio acumulaba facturas de luz sin pagar desde febrero. Para hacer frente a esta deuda, el consistorio pinteño ha aprobado transferir 3,1 millones de euros para pagar los facturas pendientes de pago y así evitar el corte de luz que estaba previsto para el pasado jueves 8 de noviembre.
"Una cuestión que hemos heredado del Gobierno del Partido Socialista, que pues decidió hacer el avestruz y meter la cabeza debajo de la tierra y esperar a que pasara el tiempo para que, una vez más, un gobierno del Partido Popular lo solucionase", explica Aguado para Televisión Digital de Madrid. En este sentido, señala el primer edil que las medidas adoptadas se han realizado con "el objetivo fundamental de que no se viesen afectados los vecinos"; para ello, esta medida se ha financiado con mayores ingresos, con lo cual sólo ha sido necesario hacer ajustes en partidas presupuestarias de aplicaciones del área de gasto.
En esta línea, ¿qué balance ofrece el alcalde sobre la situación económica de Pinto? Dale al play y te contamos todo lo que hemos hablado
###92570##