Filomena arrasó con todo. Más allá de dejarnos encerrados en casa durante un fin de semana -en algunos casos, algo más-, la inolvidable tormenta de nieve causó daños en diversas infraestructuras de nuestra localidad. Un ejemplo de ello es la piscina municipal climatizada, que tuvo que parar su actividad hasta que se reparasen todos los daños.
Se devolverán los importes a todos aquellos vecinos y vecinas que no hayan podido disfrutar de sus clases
Tan grandes fueron los daños que el Ayuntamiento de Pinto se vio en la obligación de acometer diversas obras con el objetivo de retomar, cuanto antes, la actividad normal de la instalación, una actividad que, desde el pasado mes de enero, se ha visto frenada ante la imposibilidad de asegurar el bienestar de los usuarios.
Pero el consistorio de Pinto ya ha puesto fecha para su reapertura. Será el próximo 19 de abril cuando se abran, de nuevo, las puertas de la piscina climatizada. Asimismo, el Ayuntamiento ha asegurado que se devolverán los importes a todos aquellos vecinos y vecinas que no hayan podido disfrutar de sus clases habituales por este cierre.