MENÚ

A punto de finalizar la última fase de la Operación Asfalto de Pozuelo de Alarcón
Se han destinado casi 500.000 euros para renovar 44.000 metros cuadrados
Pozuelo de Alarcón |

Dentro de los trabajos de renovación y mantenimiento que está llevando a cabo Pozuelo de Alarcón en las calles del municipio, el consistorio ha anunciado que la última fase de la Operación Asfalto, que se puso en marcha a finales del año 2019, está a punto de llegar a su final.

Un proyecto para el que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha invertido 485.000 euros, cubriendo un total de 26 calles y 44.000 metros cuadrados. Las mejoras, además del pavimentado, han consistido también en la realización de las reparaciones necesarias y puntuales como baches, fisuras o arreglo de aceras, entre otros. Asimismo, se han retirado los reductores de velocidad de caucho y se han sustituido por lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados.

La Junta de Gobierno Local aprobó, en enero, la realización de trabajos en 46 calles de la localidad, para las que se invertirán 995.000 euros

Los trabajos se han realizado ya en las calles: Almendro del Paular, Avenida Carlos III, Cerro de la Brutera, Cerro de los Perdigones, Ciampino, Constantino Rodríguez, Doctor Marañón, Doctor Velázquez. También las calles: Infante Alfonso de Borbón, Madroño del Paular, Avenida Majadahonda, María Benítez, Mediodía, Mingo y Velasco, Muñoz Barrios, Nuestra Señora de la Merced, Paseo de la Concepción, Solaire, Valdemoro y Valdeolmos, se han incluido en este plan de asfaltado.

La finalización del proyecto de renovación del asfalto en las calles de Pozuelo se centrará en la Avenida Valdenigrales y Prado del Rey, Clavel, Jiménez Rodríguez y García Álvarez. Hay que recordar que la Junta de Gobierno Local aprobó, en enero, la realización de trabajos en otras 46 calles de la localidad, para las que se invertirán 995.000 euros.