El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa con la renovación de sus instalaciones deportivas municipales. Un ejemplo claro de ello es el Polideportivo Municipal Carlos Ruiz. El consistorio pozuelero ya ha adjudicado el contrato de obras para la construcción de la piscina climatizada, así como de un nuevo edificio de salas deportivas.
Los trabajos, que está previsto que arranquen a finales de año, supondrán una inversión de 5.735.118,18 euros
Los trabajos, que está previsto que arranquen a finales de año, supondrán una inversión de 5.735.118,18 euros para el Ayuntamiento de Pozuelo y tienen un plazo de ejecución de 18 meses. Más allá de la nueva piscina climatizada, la nueva sala deportiva que se construirá ofrecerá otros mil metros cuadrados de salas que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte.
El nuevo edificio dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como de espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Esta edificación conectará con una pasarela con el edificio existente, lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación.