El C.B. Pozuelo va perfilando un proyecto que tiene muy buena pinta. El club de nuestra ciudad sabe que será una campaña complicada en la Liga EBA, con la incertidumbre de un inicio de temporada que no está claro y con la sensación de que, en cualquier momento, la competición puede parar.
Sin embargo, el trabajo en las oficinas del club no ha parado. El último en asegurar su continuidad en el club ha sido el canterano Alejandro Cue. Uno de los pilares del proyecto pozuelero en Liga EBA ha confirmado que seguirá, un año más, defendiendo la camiseta del C.B. Pozuelo: “estoy más a gusto que nunca en un club, me siento parte de la familia y no solo con compañeros, sino con todas las personas que trabajan aquí”.
Mariano Arasa podrá contar con un jugador que conoce a la perfección el club y su idiosincrasia
Mariano Arasa podrá contar con un jugador que conoce a la perfección el club y su idiosincrasia. Sin ir más lejos, él ha sido uno de los jugadores vitales para lograr que el Pozuelo haya conseguido la permanencia en estas dos últimas temporadas. Su carácter y su competitividad en la pista son un plus para el resto del equipo.
“Espero continuar en este camino, no solo individualmente sino con todo el equipo, que consigamos mejorar las posiciones que hemos tenido en ediciones anteriores”, ha comentado el propio Alejandro Cue.