Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Pozuelo de Alarcón pedirá al Ayuntamiento “cumplir los requisitos como municipio de gran población” a través del Reglamento de Participación Ciudadana y la activación del Consejo de la Ciudad. Según el portavoz socialista, Ángel Bascuñana, la ciudad “no cumple la legalidad desde el 2008”.
La formación asegura que “no se han establecido los instrumentos necesarios para poder compensar de alguna manera una de las exigencias que tiene la ciudad”, para ello “hay que establecer la participación ciudadana”. Una participación que para Bascuñana es un “elemento fundamental para mejorar” la gestión de Pozuelo de Alarcón. Asimismo, el PSOE pide que se cree el Consejo de la Ciudad, “que lleva desde el 2015 sin reunirse”. Así, ruegan al Consistorio que “designe los integrantes de este Consejo”.
Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Gobierno municipal para ver si hay intención de crear este Reglamento de Participación Ciudadana y la activación del Consejo de la Ciudad.