Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha las obras para la construcción de una senda biosaludable, de 2 kilómetros de longitud, en la Urbanización La Cabaña.
Con tres metros de ancho, la nueva senda transcurrirá por la Vereda de La Carrera, desde la carretera M-513 hasta el paso elevado sobre la M-40, conectando con la Avenida Juan Antonio Samaranch.
Será en ese punto en el que se enlace con la senda biosaludable situada en el Valle de las Cañas. Para todo ello, se invertirán, por parte del consistorio, 140.000 euros.
Se trata de una senda biosaludable que tendrá un uso peatonal y ciclista, además de contar con diversos elementos deportivos y de descanso para todos los vecinos de la zona.
La nueva senda transcurrirá por la Vereda de La Carrera, desde la carretera M-513 hasta el paso elevado sobre la M-40, conectando con la Avenida Juan Antonio Samaranch
Estas obras se suman a las que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Pozuelo en relación con La Cabaña, donde ya se están realizando obras para mejorar un tramo del pavimento en Cañada de la Carrera, además de ampliarse el carril de incorporación a la rotonda de acceso a la M-40.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Obras, Pablo Gil, han visitado la zona para comprobar la evolución de los trabajos.
La primera edil ha anunciado que "el Ayuntamiento ha incluido en los próximos presupuestos municipales una partida de 400.000 euros para soterrar la red eléctrica de alta tensión en la zona".