Hace una semana, la Asociación La Cabaña pedía, a través de las redes sociales, soluciones urgentes ante el incremento de los robos y allanamientos en la zona durante los últimos meses. Lo hacían a través de una pregunta clara: “¿Cuántos robos y allanamientos son necesarios para que se tomen medidas eficientes y PERMANENTES para garantizar la seguridad en TODO nuestro municipio?”.
La reacción por parte de algunos partidos políticos de nuestra localidad no se ha hecho esperar. Por ejemplo, es el caso de Ciudadanos Pozuelo, que ha pedido que se tomen medidas concretas para garantizar la seguridad en la Colonia La Cabaña.
Creen que sería positivo el control de acceso de vehículos que se adentran en el perímetro de la Colonia
Asimismo, desde la formación naranja han propuesto diversas medidas que podrían ayudar a frenar la inseguridad en la zona. Entre otras, el partido propone el establecimiento de un punto fijo de la Policía Municipal.
También, creen que sería positivo el control de acceso de vehículos que se adentran en el perímetro de la Colonia. Y, por último, añaden la instalación de videovigilancia en zonas conflictivas de La Cabaña. Habrá que ver si, desde el consistorio pozuelero, se toman medidas para acabar con este problema.