ClassicMadrid ha vuelto a unirse a las Jornadas Europeas de Patrimonio que ha promovido la Federación Internacional de Vehículos Antiguos en Pozuelo de Alarcón.
Se trata de un evento que se organiza anualmente y que intenta que se valore el patrimonio histórico de automoción que acaparan los aficionados, a la vez que intentan favorecer la visibilidad de los automóviles y motocicletas.
La concentración se ha realizado a las 10:00 horas hasta las 14:30 horas. También había más de 30 deportivos que salieron a las 11:00 en dirección a la sierra de Madrid.
También cuentan con una exposición permanente
ClassicAuto Madrid es un excelente escaparate desde el que testar el momento que vive el mercado del clásico en España, porque reúne en un único espacio a algunos de los profesionales españoles con mayor prestigio en Europa, ofreciendo producto de alta calidad a precios altamente competitivos.
Ofrece más de 35.000 metros cuadrados para festejar la pasión por el clásico. Normalmente suele haber alrededor de 250 expositores nacionales e internacionales. participantes