El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón calienta motores para convertirse en anfitrión de una visita excepcional. Nada más y nada menos que el Ballet Nacional de España, con su espectáculo ‘Invocación’, se dará cita, este fin de semana, sobre escenario pozuelero.
El primer programa que ha diseñado Rubén Olmo como director del Ballet Nacional de España ofrece una visión global de la Danza Española, abarcando la mayor parte de sus estilos, desde la escuela bolera a la danza estilizada y el flamenco estilizado. Incluye, además, un especial homenaje al bailarín y coreógrafo Mario Maya (1937-2008), uno de los grandes maestros de la Danza Española.
Un artista que, a pesar de ser uno de los creadores del Flamenco Teatro Andaluz con su estilo propio y único, no estaba, hasta ahora, incluido en el repertorio del Ballet Nacional de España.
Rubén Olmo ha diseñado el programa como director del Ballet Nacional de España
‘Invocación’ llegará a Pozuelo de Alarcón en dos sesiones: los días 23 y 24 de enero. La primera cita arrancará a las 19:30 horas (sábado), mientras que, la segunda, lo hará a las 19:00 horas (domingo).
El precio de las entradas asciende a los 15 euros, y se pueden conseguir desde el pasado lunes.