El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición del Mercado de Segunda Vida que tan buena acogida ha tenido en sus dos anteriores convocatorias. De hecho, el próximo 29 de septiembre tendrá lugar este encuentro en la Plaza de Padre Vallet y en la Plaza Mayor, de 10.30 a 15.00 horas.
Al igual que en las anteriores ocasiones, en este mercado se podrán vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.
Durante la jornada habrá actuaciones por parte de entidades de Pozuelo de Alarcón que lo soliciten. Además, los hosteleros de la zona centro podrán sumarse a esta iniciativa dando a conocer su oferta gastronómica ofreciendo una especialidad de su cocina para este día.
Además, el aparcamiento de la Plaza de Padre Vallet ofertará para todo el público una tarifa plana de 6 euros de celebración del mercado.